• Chapa y pintura en Artika – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Chapa y pintura Artika

En Talleres Lahesaga usted encontrará los más recomendables especialistas en chapa y pintura en Artika. Trabajamos con la seriedad, el compromiso y el profesionalismo que cualquier cliente exige y espera  en este tipo de arreglos, para que sus vehículos vuelvan a lucir como nuevos.

Tenemos la capacidad para asumir cualquier tipo de encargo relacionado con la chapa y pintura en Artika, tanto de coches, como de motos, furgonetas o caravanas, gracias a nuestras modernas cabinas, que cuentan con la última tecnología y en las que conseguimos los mejores acabados del sector.

Ya sea que haya sufrido un accidente, se haya dado un pequeño golpe o por el desgaste propio del uso, tráiganos su vehículo a Talleres Lahesaga y se lo devolvemos con el aspecto del primer día. Somos expertos en la reparación de carrocerías, así como también de llantas, faros, lunas y elevalunas. Ningún componente estético de un coche se nos resiste.

Nuestros servicios no se quedan sólo en los arreglos y reparaciones. Estamos capacitados también para hacer un peritaje de su vehículo y su correspondiente informe con todos los daños en caso de accidente, con el objetivo de que tenga una segunda opinión y pueda defender sus intereses frente a las compañías de seguro.

Para que usted no tenga que preocuparse por nada, nos hacemos cargo de todos los trámites con su aseguradora. Recuerde siempre que es su derecho poder elegir el taller de chapa y pintura en Artika que desee. En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las empresas del sector.

Más allá de las máximas garantías que son seña de identidad de nuestros talleres, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure el arreglo. En nuestra casa puede financiar sin intereses todos los trabajos y llevarse el coche reparado y limpio.

Una sólida y contrastada trayectoria de más de medio siglo en la región de Pamplona y una calidad y cercana relación con los clientes nos identifican. No encontrará una mejor opción en talleres de chapa y pintura en Artika.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo