• Talleres de reparación en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Servicios

¿Ha sufrido daños en la carrocería de su vehículo, o el paso del tiempo ha hecho que necesite pintarlo? ¿Ha perdido la llave de su coche? ¿Ha sufrido la rotura de una luna o de un faro? En Talleres Lahesaga, sus talleres de reparación en Pamplona, nos ocupamos de forma integral de la chapa y pintura de su vehículo llantas, lunas, faros, cerrajería y de cualquier necesidad estética.

Ponemos a su disposición todos los servicios siguientes:

 

 

En nuestros talleres de reparación encontrará los mejores chapistas en Pamplona: profesionales con una amplia experiencia que le garantizarán un resultado inmejorable. Sea cual sea el arreglo que necesita su vehículo, en Talleres Lahesaga le aseguramos hacerlo con la mayor calidad.

En nuestros talleres de reparación en Pamplona no tendrá que sufrir demoras innecesarias. Trabajamos con rapidez y, además, mientras arreglamos su vehículo podrá disponer de un coche de sustitución.   

En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros. ¿Sabe que tiene libertad para elegir el taller que prefiere que se ocupe de su arreglo?  Elija a nuestros profesionales para encargarse de la reparación de su vehículo con la garantía de más de 50 años de experiencia.

Realizamos todos los trámites con su compañía de seguros para que no tenga que preocuparse por el papeleo. Además, si usted quiere, en nuestros talleres de reparación en Pamplona peritamos su vehículo antes de que lo haga su compañía de seguros, para que conozca de antemano todos los daños que sufre y que tienen que ser reparados.

Póngase en contacto con nuestros profesionales y nos encargaremos de poner a punto su coche al mejor precio.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
DURANTE LA REPARACIÓN

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
PARA ARREGLAR TU COCHE

Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo