• Cambio de lunas en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Cambio de lunas

En Talleres Lahesaga somos especialistas en la reparación y el cambio de lunas de coche en Pamplona. Sustituimos la luna de su vehículo con eficacia, rapidez y profesionalidad. Con nuestro servicio de cambio de lunas sufrir una rotura o un impacto ya no tiene por qué suponer un grave contratiempo.

Podemos cambiar cualquier cristal de su vehículo: parabrisas, lunas traseras y cristales laterales. Reparamos y sustituimos las lunas de cualquier vehículo, sea cual sea la marca y el modelo.

Si ha sufrido un impacto en el parabrisas, nuestros especialistas valorarán si, en lugar de cambiar la luna, es posible su reparación. Con la reparación del parabrisas ahorrará tiempo y dinero, y recuperará el estado original de su parabrisas de una forma más ecológica.

En Talleres Lahesaga solo utilizamos cristales homologados, que le garantizarán la misma calidad que los originales de su vehículo.

Cambio con seguro con cobertura de lunas  

Si su seguro incluye cobertura de lunas, el cambio de luna no tendrá ningún coste para usted. En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros. Como sabe, está en su derecho de elegir el taller que efectuará la reparación de su vehículo, en este caso el cambio de luna.

En nuestro taller de reparación en Pamplona miramos siempre por la satisfacción de nuestros clientes. Tramitamos todas las gestiones con su compañía de seguros para que no tenga que ocuparse de ningún papeleo.

Nuestros especialistas realizarán el cambio o reparación con eficiencia y rapidez. Pero, si lo necesitara, en nuestro taller podrá disponer de un vehículo de sustitución.

Si su seguro no cubre el cambio de lunas…   

… puede igualmente realizar la reparación o cambio de lunas de su vehículo en Talleres Lahesaga. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Nuestro taller de reparación se encuentra ubicado en la carretera de Artika, en Pamplona, junto a Ansoáin y al barrio de Rochapea.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo