• Cambio y reparación de elevalunas – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Elevalunas y Cerrajería

La sustitución y reparación de elevalunas eléctricos es una de las especialidades de nuestro taller de reparación en Pamplona. Nuestra amplia experiencia nos hace conocedores de todos los trucos, secretos y defectos de estos mecanismos, sea cual sea el modelo de su vehículo.

En Talleres Lahesaga valoramos el estado en que se encuentra el elevalunas y el fallo que presenta para ofrecerle la solución más óptima, que puede pasar por su reparación, el cambio de alguna de las piezas o de todo el sistema.

Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes la solución más sencilla, que les permita ahorrar dinero y que sea más respetuosa con el medio ambiente.

El desgaste del uso tiende a provocar la rotura tanto de las piezas de plástico del mecanismo del elevalunas como del cable tensado con el que funcionan. Si experimenta  la rotura de su elevalunas, que no sube ni baja, le aconsejamos que no lo fuerce y que traiga su vehículo a Talleres Lahesaga para que intentemos repararlo sin necesidad de cambiar todas las piezas.    

Algunas señales pueden indicarnos también que el elevalunas eléctrico está a punto de romperse: si comienza a notar un ruido diferente al habitual al subir o bajar la ventanilla, o que sube o baja con dificultad, es probable que su elevalunas esté muy cerca de averiarse, y será el momento de llevarlo a reparar, antes de que nos impida subir o bajar la ventanilla. 

Junto con el arreglo de elevalunas, en nuestro taller podemos encargarnos también de la reparación de otros mecanismos eléctricos de su vehículo, como los sensores de luz y lluvia o las botoneras.      

En Talleres Lahesaga siempre empleamos recambios de primera calidad para la reparación o sustitución de elevalunas. Realizamos su reparación con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Los elevalunas son elementos muy importantes para la seguridad de su vehículo, además de para la comodidad del conductor.

 

Cerrajería del automóvil

En Talleres Lahesaga le ofrecemos también servicio de cerrajería del automóvilapertura de coches. Nuestros especialistas abrirán su vehículo sin daños de forma eficaz.

¿Ha perdido la llave de su vehículo? ¿Su coche se ha cerrado automáticamente y sus llaves se han quedado en el interior o en el maletero? ¿Ha perdido la llave del cofre de su moto? En Talleres Lahesaga podemos ayudarle.

Abrimos coches de cualquier marca y modelo. Nuestros cerrajeros especialistas en la apertura de coches y motos utilizan los métodos menos agresivos para su vehículo: realizarán su trabajo sin ocasionarle desperfectos ni en la carrocería ni en el sistema electrónico de su coche.

 

Si necesita que revisemos su elevalunas averiado o que abramos su vehículo sin dañarlo, póngase en contacto con nosotros. Nuestro taller está ubicado junto al barrio de Rochapea de Pamplona y a Ansoáin, en la carretera de Artika.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo