• Pintar caravana en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Chapa y pintura para caravanas

Si compró una caravana seminueva, o si el paso del tiempo y el clima han hecho mella en su exterior, puede ser buen momento para pintar su caravana. En Talleres Lahesaga, nuestro taller de chapa y pintura en Pamplona, estamos especializados en el pintado de caravanas. Le aseguramos un resultado profesional, perfecto y duradero.

Somos uno de los pocos talleres de chapa y pintura especializados en el pintado de caravanas. Contamos con las instalaciones y los equipos de última tecnología necesarios no solo para trabajar con vehículos de estas dimensiones, sino también para hacerlo con el mejor acabado y con la garantía de que resistirá el paso del tiempo.

Podemos guiarnos por su diseño o por la idea que tiene para la estética de su caravana. O podemos proponerle, según sus gustos, nuestra sugerencia para darle una imagen única y diferente.

Además de pintar su caravana, en Talleres Lahesaga podemos realizar cualquier reparación de chapa que necesite. Nuestros chapistas cuentan con una amplia experiencia en reparaciones de chapa en caravanas, que nos ha hecho especializarnos en este tipo de vehculos.

Si ha sufrido un accidente, puede contar con nuestros profesionales para realizar su reparación: trabajamos con todas las compañías de seguros y, como sabrá, tiene derecho a elegir el taller que se encargará del arreglo de su vehículo.     

Reparación o cambio de faros, de elevalunas, pintado y reparación de llantas, cambio de lunas… Puede acudir a nuestros profesionales para cualquier detalle de la carrocería y la estética de su caravana.

La experiencia es un grado, y nuestros especialistas le asegurarán un resultado perfecto en el pintado de su caravana. Nuestro taller de chapa y pintura para caravanas se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de Pamplona, junto al barrio de Rochapea y a Ansoáin, en Artika.

Contacte con nosotros o venga a visitanos para que demos una nueva vida a su caravana.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo