• Pintar su coche en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Pintura

¿Quiere pintar su coche? Hágalo con los mejores profesionales. En Talleres Lahesaga, su taller de chapa y pintura en Pamplona, contamos con especialistas de gran experiencia y unas cabinas equipadas con la última tecnología para el pintado de vehículos.  

Ya sea porque el paso del tiempo lo ha deteriorado, o porque desea cambiar su apariencia sin cambiar de coche, puede contar con Talleres Lahesaga para pintar su vehículo. Realizamos un trabajo de calidad a un precio muy competitivo.

Podemos pintar su coche de forma íntegra o bien aquellas partes del vehículo que desee: paragolpes, aletas, capot, puertas… Puede contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, que le aconsejarán cómo obtener un resultado óptimo al mejor precio.   

Además de pintar su coche, para eliminar así los arañazos y picotazos, le ofrecemos también la opción de reparar los golpes y abolladuras. Valoramos el estado de su vehículo para proponerle una tarifa acorde a sus necesidades. Contamos en nuestro taller con el mejor equipo de chapistas en Pamplona.  

En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros. Si necesita pintar su coche porque ha sufrido un accidente, puede contar con nuestra experiencia. Realizamos por usted todos los trámites con la compañía aseguradora. Recuerde que como asegurado tiene el derecho de elegir el taller en el que desea reparar su vehículo.

En caso de siniestro, al recibir su vehículo en nuestro taller de chapa y pintura realizamos una revisión y peritación completa de su estado, si usted lo desea, para valorar la gravedad y naturaleza de los daños y también para que usted esté informado de cara a su aseguradora. En Talleres Lahesaga ponemos a su disposición un vehículo de sustitución mientras pintamos su coche.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto para pintar su coche. Nuestro taller se encuentra ubicado en Artika, a escasos minutos del barrio de Rochapea de Pamplona y muy cerca de Ansoáin. Le ofreceremos un resultado de la máxima calidad al mejor precio.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo