• Pulido de faros en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Pulido de faros

Con el tiempo es habitual que los focos sufran por el sol, la humedad y los cambios de tiempo, lo que acaba haciendo que los faros se vuelvan opacos y adquieran una apariencia vieja y amarillenta. En Talleres Lahesaga, nuestro taller de chapa y pintura en Pamplona, somos expertos en el pulido de faros, una técnica que les devolverá la transparencia y la luminosidad a un precio muy económico.

Si ha notado que últimamente alumbran menos, es el momento de restaurar sus faros. Unos focos en mal estado o con una mala iluminación pueden ser motivo de recibir el apercibimiento de los agentes de tráfico o una falta en la Inspección Técnica de Vehículos.

En Talleres Lahesaga limpiamos en profundidad, pulimos y lacamos los faros de su vehículo para devolverles el brillo. Realizamos su pulido de faros con rapidez y eficacia.

Podrá comprobar de inmediato cómo su coche o moto aumenta enormemente su capacidad de iluminación, la distancia de iluminado y cómo usted gana en visibilidad y comodidad en la conducción.   

También nos encargamos de la sustitución y reparación de faros en caso de rotura de las patillas de sujeción, rotura de la carcasa del faro, del cristal exterior o del mismo mecanismo del faro. Trabajamos con todas las marcas y modelos.

En caso de accidente, en Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo que podemos ocuparnos de su reparación y de todos los trámites.

En Talleres Lahesaga podemos encargarnos, además, de cualquier trabajo de chapa y pintura, sustitución y tintado de lunas, reparación de elevalunas, reparación de llantas o cerrajería del automóvil, entre otros servicios. Estamos ubicados en las afueras a escasos minutos del centro de Pamplona, en la carretera de Artika, cerca también de Ansoáin.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la solución que necesita. Nos encargamos del pulido de faros de su vehículo con total garantía.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
DURANTE LA REPARACIÓN

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
PARA ARREGLAR TU COCHE

Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo