• Reparación de faros en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Reparación de faros

Los faros son un elemento fundamental para la conducción, que están expuestos a sufrir daños por el paso del tiempo o en caso de sufrir un accidente. En Talleres Lahesaga somos expertos en la reparación de faros en Pamplona, entre otras especialidades con las que trabajamos a diario en nuestro taller de chapa y pintura.  

Un fallo muy común es el deterioro de la lente del faro que suele producirse por el paso del tiempo. Provoca una mala visibilidad, por lo que recomendamos la reparación de la lente de los focos para devolver al vehículo la iluminación.   

En caso de accidente, la rotura de las patillas de sujeción, del cristal exterior, la carcasa o el mismo mecanismo del faro son daños muy frecuentes. En nuestro taller trabajamos con todas las compañías de seguros. Realizamos por usted todos los trámites con la compañía de seguros para que no tenga que ocuparse de las gestiones.

En Talleres Lahesaga revisamos cada vehículo averiado para, siempre que sea posible, optar por la  reparación de los faros, lo que puede ser una solución más económica que su sustitución dependiendo de qué parte haya resultado dañada.

En los casos en los que no es posible la reparación, llevamos a cabo la sustitución del faro de forma rápida y profesional.

La entrada de agua en los focos, que puede acabar provocando su oxidación, los arañazos o el deterioro que el sol causa en ellos son otros de los daños comunes en los que nuestros especialistas en reparación de faros trabajan a diario. Somos expertos, además, en el pulido de faros.

Nuestro taller se encuentra junto a Rochapea, en Pamplona, en la carretera de Artika. Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución y el presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo