• Reparación de llantas en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Reparación de llantas

En Talleres Lahesaga nos encargamos de la reparación de llantas de cualquier modelo con un resultado de máxima calidad. Reparamos con rapidez y eficacia sus llantas sean del tipo y material que sean: de magnesio, de aluminio, pulidas…  

Contamos con una amplia experiencia y con los mejores profesionales de chapa y pintura en Pamplona. Arañazos, raspones, fisuras, roturas, llantas rotas con pérdida de material, llantas dobladas… Nuestros especialistas pueden devolverlas a su estado original para que vuelvan a lucir como el primer día.

En Talleres Lahesaga contamos con las instalaciones más completas, equipadas con la última tecnología para la chapa y pintura de vehículos, para poder ofrecerle un resultado de calidad en el menor tiempo posible.

En primer lugar, revisamos su llanta, la enderezamos y centramos para que recupere su posición. Analizamos el material con que está hecha para restaurarla con todas las garantías, si es necesario, devolviéndole el material que ha perdido.     

Posteriormente, una vez restaurado el material, limpiamos, lijamos y desbastamos la llanta para pintarla. Como chapistas con una larguísima experiencia, somos también especialistas en el pintado de llantas.  

Por supuesto, nos ocupamos también del montaje y el equilibrado de sus llantas para que en poco tiempo pueda volver a disponer de su vehículo.

Si su llanta ha resultado dañada a consecuencia de un accidente, en Talleres Lahesaga podemos ayudarle. Trabajamos con todas las compañías de seguros. Para que así disponga de toda la información de los daños sufridos, peritamos su vehículo antes de que lo haga su aseguradora.

¿Sabe que puede elegir libremente el taller que se ocupará de su reparación? Puede contar con nuestros profesionales para la reparación de su llanta.

Contacte con nosotros o venga a visitarnos. Le ofreceremos un precio para la reparación de sus llantas muy competitivo. Nuestro taller de reparación se encuentra ubicado a la salida de Pamplona, en la carretera de Artika, muy cerca de Rochapea y de Ansoáin.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo