• Mecánica general en Palmplona

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Taller mecánico en Pamplona

En Talleres Lahesaga encontrará su taller mecánico en Pamplona, basado en la profesionalidad, la seriedad y la confianza y capaz de ofrecerle cualquier tipo de servicio de mecánica general.

Más de medio siglo en el sector de los talleres mecánicos nos permiten presentarnos como su lugar de referencia a la hora de reparar, revisar o realizar el mantenimiento periódico de su vehículo.

Contamos con un equipo de mecánicos expertos en las distintas áreas que abarca la mecánica general:

 

  • Cambios de aceite y filtro
  • Alineado de dirección
  • Suspensión
  • Cambio de neumáticos
  • Reparación de neumáticos
  • Pinchazos
  • Electromecánica y mecánica en general

 

No espere a que su coche se rompa. En Talleres Lahesaga hacemos especial hincapié en los mantenimientos y revisiones periódicas para comprobar que todas las piezas del vehículo estén en buenas condiciones y se puedan evitar males y roturas mayores.

La puesta a punto de su vehículo cada cierto tiempo o kilometraje recorrido es fundamental para su óptimo rendimiento y mayor durabilidad. Así como también es aconsejable antes de emprender cualquier viaje.

Llevamos un seguimiento exhaustivo de los vehículos de los clientes que depositan su confianza en nuestro trabajo, a través de fichas técnicas con todos los datos.

Nuestro taller mecánico en Pamplona disponemos de unas amplias y recién modernizadas instalaciones, totalmente equipadas con las herramientas y la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio de mecánica general y electromecánica en Pamplona.

Somos, además, especialistas en chapa y pintura, llantas y, en general, en cualquier tipo de arreglo estético de su coche o caravana.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes las máximas facilidades, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución para las reparaciones más duraderas, así como también financiamos su reparación sin intereses.

Venga a conocer nuestro taller de mecánica general en Artika, muy cerca del barrio de Rochapea, en Pamplona, y de Ansoáin y descubra todas las ventajas que tenemos para usted.

También puede contactar con nosotros de manera virtual y le responderemos o elaboraremos el presupuesto que nos solicite a la mayor brevedad posible.

Ponga su vehículo en manos de los mejores mecánicos en Pamplona.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo