• Tintado de lunas en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Tintado de lunas

El tintado de lunas supone una serie de beneficios no solo estéticos, sino también de seguridad y contra los efectos perjudiciales del sol. En Talleres Lahesaga somos expertos en el tintado de lunas en Pamplona: tintamos las lunas de su vehículo con un resultado perfecto sea cual sea el modelo.  

Somos especialistas en chapa y pintura, la reparación y sustitución de lunas y también en su tintado. Podrá elegir entre una gama de láminas para el tintado de lunas la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tintar las lunas de su vehículo le permitirá disfrutar de una serie de ventajas:

 

  • Protegen de la radiación ultravioleta, evitándonos así una buena parte de la exposición que sufrimos mientras viajamos
  • Aumentan la seguridad: en caso de rotura de las lunas en un accidente los cristales no salen proyectados, ya que quedan adheridos a la película
  • Reducen el cansancio ocular durante la conducción y el deslumbramiento
  • Las lunas tintadas mejoran la climatización del vehículo: reducen la pérdida de calor a través de los cristales en invierno, y en verano reducen sensiblemente el calor que se acumula dentro del coche
  • Al mejorar la climatización, tintar las lunas también nos supondrá un ahorro en el consumo
  • La luz y los rayos UVA son los causantes de la decoloración y envejecimiento de las tapicerías e interiores. El tintado de lunas favorece la conservación del vehículo.

 

El tintado de lunas consiste en la perfecta colocación de una película en los cristales del vehículo, un trabajo muy delicado que debe hacerse por especialistas y con todas las garantías de calidad para que su resultado sea el adecuado. En Talleres Lahesaga contamos con una amplia experiencia en el tintado de lunas, y le aseguramos tanto la calidad de los materiales empleados como su homologación en la Inspección Técnica de Vehículos.

Nos encontramos en la carretera de Artika, junto al barrio de Rochapea de Pamplona y muy cerca también de Ansoáin. Póngase en contacto con nuestro taller y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso y un trabajo de la máxima calidad.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo