• Tratamientos antióxido para tu vehículo – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Tratamientos antióxido

El óxido en un vehículo puede tener consecuencias no solo estéticas: puede acabar afectando a la chapa del coche, extendiéndose y dañando de forma grave su estructura. En Talleres Lahesaga, como expertos en chapa y pintura en Pamplona, somos especialistas en la realización de tratamientos antióxido en coches.

El paso del tiempo, la humedad en el ambiente, la acumulación de barro  o la sal que en invierno se echa en las carreteras son algunos de los factores que pueden provocar la aparición de óxido. También los roces y arañazos, que permiten el paso del oxígeno a la chapa, por lo que es recomendable no descuidar el estado de la pintura del vehículo.

El óxido puede comenzar afectando al exterior del vehículo. Este tipo de óxido podremos verlo a simple vista, y es común que aparezca a consecuencia de desperfectos en la pintura, o bien en las zonas más proclives a acumular humedad.

El principal síntoma es la aparición de unas burbujas en la pintura. De por sí el óxido exterior no es grave, pero nuestra recomendación es realizar un tratamiento antióxido en el vehículo que impida que este se extienda, lo que puede generar mayores daños.

El óxido interior es el que aparece en aquellas partes menos visibles de la carrocería: bajos, interior de aletas, interior de guardabarros… Es el tipo de óxido más peligroso, ya que al ser difícil de detectar, lo habitual es que nos percatemos de su existencia cuando se desprenda algún trozo de chapa.

En Talleres Lahesasa realizamos tratamientos antióxido independientemente del estado del vehículo. Le aseguramos una reparación de calidad de la carrocería que impida la posterior reaparición del óxido.

Tratamos las piezas oxidadas para eliminar todo tipo de óxido, las restauramos si fuera necesario y aplicamos tratamientos anticorrosión que evitan que el óxido vuelva a aparecer. Contamos con un equipo de chapistas de la máxima profesionalidad y experiencia.

Si se ha percatado de la aparición de óxido en su vehículo, si sufre roces en la pintura que puedan llegar a generarlo o quiere que realicemos un tratamiento antióxido para evitar su aparición, contacte con nosotros.

Nuestro taller de chapa y pintura se encuentra a muy pocos minutos de Pamplona, en la localidad de Artika, junto al barrio de Rochapea y Ansoáin.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo