• Nuestro taller – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Nuestro Taller

En Talleres Lahesaga unimos el bagaje que nos dan más de 50 años de experiencia en el sector de la chapa y pintura con la modernidad de unas instalaciones totalmente equipadas y recién rediseñadas. Nuestro taller de reparación en Pamplona cuenta con todo lo necesario para ofrecerle el mejor acabado para su vehículo.

Disponemos de unas amplias instalaciones totalmente nuevas. Además de un amplio espacio de trabajo, contamos con dos cabinas para vehículos y una tercera cabina para el pintado de caravanas y furgonetas de alto volumen. Somos uno de los pocos talleres de nuestra zona especializado en la chapa y pintura para caravanas y equipado con las instalaciones y las herramientas para ofrecerle un resultado perfecto.   

En Talleres Lahesaga no solo contamos con unas instalaciones completamente remozadas, sino que nos preocupamos por la continua renovación de nuestra maquinaria. Esto nos permite asegurarle el mejor acabado, poder emplear las últimas técnicas en nuestros trabajos de chapa y pintura y ahorrar en tiempos de reparación, que se traducen en precios más económicos y una menor espera por parte de nuestros clientes para ver su reparación terminada.

Intentamos facilitar a nuestros clientes en todo lo posible el trámite y los inconvenientes que en ocasiones supone una reparación, más aún si se debe a un accidente de tráfico.

Ponemos a su disposición un vehículo de sustitución durante el tiempo que su coche o moto permanezca en nuestro taller.  

Financiamos su reparación de forma gratuita, si intereses.

En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros. Tiene derecho a elegir el taller que realizará la reparación de su vehículo. Podemos ayudarle con cualquier reparación de chapa y pintura, faros, lunas, elevalunas o llantas, entre otros.

En nuestro taller de reparación en Pamplona encontrará un equipo de profesionales con conocimiento, experiencia y seriedad. Estamos comprometidos con ofrecer el mejor trabajo a nuestros clientes.
Si necesita presupuesto sin compromiso o cita para nuestro taller, contacte con nosotros. Estamos ubicados en Artika, muy cerca del barrio de Rochapea de Pamplona y de Ansoáin.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo