• Chapa y pintura en Pamplona - Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Talleres Lahesaga

En Talleres Lahesaga encontrará los mejores especialistas en chapa y pintura en Pamplona. Nos avalan la experiencia, la formación y la profesionalidad con la que asumimos cada nuevo trabajo.

En Talleres Lahesaga contamos con una amplia trayectoria que nos ha ayudado a mejorar a lo largo de más de 50 años. Nuestro taller de chapa y pintura en Pamplona se fundó en 1966 como una empresa familiar que, sin perder su esencia, ha evolucionado hasta nuestra apuesta actual por servirnos de las mejores instalaciones y tecnología para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

Nuestros especialistas pueden encargarse de cualquier aspecto de la chapa y pintura de su vehículo, incluidas las llantas, lunas, focos o elevalunas. Somos, además, especialistas en chapa y pintura para caravanas: disponemos de una cabina especial para estos vehículos y para furgonetas de alto volumen para poder ofrecer nuestra experiencia a los amantes del caravaning.

Si visita nuestros talleres de chapa y pintura en Pamplona verá que nos hemos equipado con las instalaciones más modernas y la última tecnología para poder ofrecerle el mejor trabajo y un excelente acabado. Apostamos por la continua renovación de nuestra maquinaria para ganar en resultado y en tiempos.  

Podemos realizar cualquier tipo de reparación o trabajo relacionado con la estética de su vehículo.

Le ofrecemos garantía total en todos los trabajos que realizamos.

Nunca hemos dejado de ser el taller familiar con el que arrancamos, y eso se deja ver en el trato y la cercanía con nuestros clientes.

En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros y nos encargamos de todos los trámites con su compañía en caso de accidente. Si usted quiere, peritamos su vehículo antes que su compañía de seguros le facilitamos un informe para que conozca de primera mano los daños.

Financiamos su reparación de forma gratuita.

Confíe en la experiencia de nuestros profesionales y contacte con nosotros.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

TE AYUDAMOS EN LA
TRAMITACIÓN DE TU REPARACIÓN

Preperitamos tu coche y te entregamos un informe para que tengas toda la información

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo