SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA

TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA

¿Ha sufrido daños en la carrocería de su vehículo, o el paso del tiempo ha hecho que necesite pintarlo? ¿Ha perdido la llave de su coche? ¿Ha sufrido la rotura de una luna o de un faro? En Talleres Lahesaga, sus talleres de reparación en Pamplona, nos ocupamos de forma integral de la chapa y pintura de su vehículo llantas, lunas, faros, cerrajería y de cualquier necesidad estética.

 

Servicios

 

  • Chapa. Nuestros expertos se encargarán de devolverle la estética y la funcionalidad a su carrocería. Si has tenido algún golpe o un rasguño y la carcasa de tu coche presenta desperfectos, nosotros lo solucionaremos.
  • Pintura. Disponemos de la tecnología más avanzada para pintar un vehículo íntegro o parcial. Nuestro método es la precisión. Tanto si quieres cambiar de aspecto tu vehículo como si necesitas pintar un rayón para que tu coche quede como nuevo, Talleres Lahesaga somos su mejor alternativa.
  • Tratamientos antióxido. El paso del tiempo, los agentes externos o un arañazo permiten la aparición de un vehículo. Al principio, el óxido afecta a la carrocería, pero puede traer consecuencias mayores. Por eso, somos especialistas en reparar la carrocería y retirar el óxido al mismo tiempo que aplicamos al vehículo un tratamiento para que no aparezca más.
  • Cambio de lunas. Reparamos y sustituímos lunas de cualquier vehículo. Todos los cristales con los que trabajamos están completamente homolagos y acondiconados para los distintos vehículos del mercado.
  • Sustitución y reparación de elevalunas y apertura de vehículos. Estudiamos y evaluamos el fallo que presentan los elevalunas de los vehículos para ofrecer soluciones óptimas. Además, somos especialistas en la reparación de todo tipo de mecanismos eléctricos de los vehículos.
  • Reparación de faros. Los faros es un elemento del vehículo indispensable y que debe estar en buen estado. Realizamos sustituciones de faros, reparamos patillas, nivelamos la proyección de luz.
  • Pulido de faros. Con el tiempo y el sol el cristal del faro de los vehículos se deteriora.  Trabajamos el pulido de los faros para que recuperen su función óptima con tratamientos especializados en ello.
  • Reparación de llantas. Devolvemos la posición a tus llantas. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada del mercado. Las enderezamos y las centramos para que recuperen su funcionalidad y la seguridad propia que debe tener un conductor en la carretera.
  • Pintado de llantas. Si tus llantas muestran un aspecto envejecido, tienen algún golpe que les ha saltado la pintura o quieres cambiar su color, en Talleres Lahesaga disponemos de pintura especial para llantas.
  • Chapa y pintura para caravanas. Pioneros en el servicio de tratamiento estético de caranavas. Estos vehículos destinados al turismo son los que más se exponen a las adversidades atmosféricas por lo que exigen una pintura especial y un acabado meticuloso para que la pintura perdure en buen estado más en el tiempo.

 

 

COMPAÑÍAS DE SEGUROS

 

En nuestros talleres de reparación encontrará los mejores chapistas en Pamplona: profesionales con una amplia experiencia que le garantizarán un resultado inmejorable. Sea cual sea el arreglo que necesita su vehículo, en Talleres Lahesaga le aseguramos hacerlo con la mayor calidad.

En nuestros talleres de reparación en Pamplona no tendrá que sufrir demoras innecesarias. Trabajamos con rapidez y, además, mientras arreglamos su vehículo podrá disponer de un coche de sustitución.

En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros. ¿Sabe que tiene libertad para elegir el taller que prefiere que se ocupe de su arreglo? Elija a nuestros profesionales para encargarse de la reparación de su vehículo con la garantía de más de 50 años de experiencia.

Realizamos todos los trámites con su compañía de seguros para que no tenga que preocuparse por el papeleo. Además, si usted quiere, en nuestros talleres de reparación en Pamplona peritamos su vehículo antes de que lo haga su compañía de seguros, para que conozca de antemano todos los daños que sufre y que tienen que ser reparados.

    Nombre *

    E-mail *

    Asunto

    Mensaje


    TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA

    VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
    DURANTE LA REPARACIÓN

    TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA
    Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación
    TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
    PARA ARREGLAR TU COCHE

    TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA
    Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento
    TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA

    LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
    Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

    TALLERES REPARACIÓN PAMPLONA
    Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo