SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Cambio de lunas

Cambio de lunas

En Talleres Lahesaga somos especialistas en la reparación y el cambio de lunas de coche en Pamplona. Sustituimos la luna de su vehículo con eficacia, rapidez y profesionalidad. Con nuestro servicio de cambio de lunas sufrir una rotura o un impacto ya no tiene por qué suponer un grave contratiempo.

Cambio de lunas: Reparación de cristales de coche

Podemos cambiar cualquier cristal de su vehículo: parabrisas, lunas traseras y cristales laterales. Reparamos y sustituimos las lunas de cualquier vehículo, sea cual sea la marca y el modelo.

Si ha sufrido un impacto en el parabrisas, nuestros especialistas valorarán si, en lugar de cambiar la luna, es posible su reparación. Con la reparación del parabrisas ahorrará tiempo y dinero, y recuperará el estado original de su parabrisas de una forma más ecológica.

En Talleres Lahesaga solo utilizamos cristales homologados, que le garantizarán la misma calidad que los originales de su vehículo.

Cambio con seguro con cobertura de lunas

Si su seguro incluye cobertura de lunas, el cambio de lunas no tendrá ningún coste para usted. En Talleres Lahesaga trabajamos con todas las compañías de seguros. Como sabe, está en su derecho de elegir el taller que efectuará la reparación de su vehículo, en este caso el cambio de luna.

En nuestro taller de reparación en Pamplona miramos siempre por la satisfacción de nuestros clientes. Tramitamos todas las gestiones con su compañía de seguros para que no tenga que ocuparse de ningún papeleo.

Nuestros especialistas realizarán el cambio o reparación con eficiencia y rapidez. Pero, si lo necesitara, en nuestro taller podrá disponer de un vehículo de sustitución.

Arreglar parabrisas coche

El parabrisas del coche puede estar ligeramente rallado, roto o ha sufrido algún tipo de daño ocasionado por algún accidente, golpe u otro tipo de circunstancia. Dependiendo de cuál sea el origen de su rotura, se procederá a la reparación de una forma o de otra. A continuación, os mostramos una serie de casos muy comunes y cómo lo reparamos en nuestro taller.

Parabrisas estrellado: Un parabrisas estrellado suele tratarse con una inyección de resina transparente de una consistencia y unas propiedades especiales para rellenar el espacio que se forma en el vidrio al estrellarse. Una vez la resina haya sido inyectada, se endurece por medio de la exposición a luz ultravioleta. De este modo, el cristal recuperará su fuerza estructural y prácticamente el 100% de su calidad y/o transparencia. Con esto y los servicios que brindamos en Talleres Lahesaga se pueden reparar cristales estrellados y grietas de hasta 60 centímetros.

Parabrisas rayado: Cuando un parabrisas está rayado dificulta la visibilidad que necesita el conductor de manera notable para circular con completa seguridad. Si los rayones no son demasiado profundos se puede utilizar óxido de cerio. Este elemento es especialmente adecuado porque se vuelve transparente cuando se expone a la luz ultravioleta o a la luz solar.

Desde nuestro taller recomendamos realizar la reparación lo antes posible, puesto que así evitaremos que la rotura aumente o se extienda. Cuanto más tiempo transcurra, más probabilidades hay de que la grieta se contamine y se convierta en un problema mucho mayor, así como ocasionar más costes de reparación. Es necesario cerciorarse de que el daño se localiza en la parte externa del parabrisas, pues si la rotura se encuentra en la capa interior o si atraviesa el parabrisas, la reparación no será posible y la única alternativa será su reemplazo.

Reparación luna trasera

Al igual que los parabrisas o la luna delantera, para conducir con total seguridad y confianza se requiere tener en buen estado la luna trasera para poder maniobrar correctamente y tener la visibilidad necesaria. En este caso, la luna trasera no se puede arreglar ni reparar por lo que la única opción viable es la sustitución por otra luna.

En Talleres Lahesaga, para el cambio de lunas de coche utilizamos cristal fabricado según los criterios de los fabricantes del equipamiento original. Con el uso de productos y piezas de repuesto originales y con nuestra experiencia, velamos por tu seguridad y te garantizamos el mejor resultado para tu vehículo.

Si su seguro no cubre el cambio de lunas

Puede igualmente realizar la reparación o cambio de lunas de su vehículo en Talleres Lahesaga. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades. Nuestro taller de reparación se encuentra ubicado en la carretera de Artika, en Pamplona, junto a Ansoáin y al barrio de Rochapea. 

Arreglo del parabrisas del coche

El parabrisas del coche puede estar estrellado o rayado. Dependiendo de cuál sea el origen de su daño, se reparará de una forma u otra.

– Parabrisas estrellado: Un parabrisas estrellado suele tratarse con una inyección de resina transparente de una consistencia y unas propiedades especiales para rellenar el espacio que se forma en el vidrio al estrellarse. Una vez la resina haya sido inyectada  se endurece por medio de la exposición a luz ultravioleta. De este modo, el cristal recuperará su fuerza estructural y prácticamente el 100% de su calidad y/o transparencia. Con esto y los servicios que brindamos en Talleres Lahesaga se pueden reparar cristales estrellados y grietas de hasta 60 centímetros.

– Parabrisas rayado: Cuando un parabrisas está rayado dificulta la visibilidad que necesita el conductor de manera notable para circular con completa seguridad. Si los rayones no son demasiado profundos se puede utilizar óxido de cerio. Este elemento es especialmente adecuado porque se vuelve transparente cuando se expone a la luz ultravioleta o a la luz solar.

Desde nuestro taller recomendamos realizar la reparación lo antes posible, puesto que así evitaremos que la rotura aumento o se extienda. Cuanto más tiempo transcurra, más probabilidades hay de que la grieta se contamine. Es necesario cerciorarse de que el daño se localiza en la parte externa del parabrisas, pues si la rotura se encuentra en la capa interior o si atraviesa el parabrisas, la reparación no será posible y la única alternativa será su reemplazo.

Reparación o cambio de la luna trasera

A diferencia de los parabrisas, en caso de rotura de la luna trasera, esta no se podría

arreglar, en este caso deberá sustituirse. En Talleres Lahesaga, para el cambio de lunas de

coche utilizamos cristal fabricado según los criterios de los fabricantes del equipamiento

original. Con el uso de productos y piezas de repuesto originales y con nuestra experiencia,

garantizamos un resultado óptimo en tu luna trasera.

A diferencia de los parabrisas, en caso de rotura de la luna trasera, esta no se podría arreglar, en este caso deberá sustituirse. En Talleres Lahesaga, para el cambio de lunas de coche utilizamos cristal fabricado según los criterios de los fabricantes del equipamiento original. Con el uso de productos y piezas de repuesto originales y con nuestra experiencia, garantizamos un resultado óptimo en tu luna trasera.

    Nombre *

    E-mail *

    Asunto

    Mensaje



    Cambio de lunas

    VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
    DURANTE LA REPARACIÓN

    Cambio de lunas
    Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación
    Cambio de lunas

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
    PARA ARREGLAR TU COCHE

    Cambio de lunas
    Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento
    Cambio de lunas

    LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
    Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

    Cambio de lunas
    Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo