• Chapistas en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Chapistas en Pamplona

En Talleres Lahesaga contamos con un equipo de chapistas en Pamplona altamente cualificados y con amplia experiencia. 50 años trabajando en el sector del automóvil nos avalan. 

Somos capaces de reparar cualquier golpe en la carrocería de su vehículo, sean cuales sean sus dimensiones, desde pequeñas abolladuras hasta siniestros de consideración.

Disponemos de equipos para el tratamiento de la carrocería de última tecnología, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en el menor tiempo posible.

Además de nuestra rapidez, en Talleres Lahesaga puede contar con un vehículo de sustitución mientras nuestros chapistas reparan su vehículo. No pierda la movilidad por dejar un coche en el taller. 

Chapistas en Pamplona: Los mejores profesionales con las mejores herramientas

En Talleres Lahesaga nuestros chapistas desmontan cada pieza de su coche, moto, furgoneta o caravana para repararla y pintarla, de modo que cada una cuente con un acabado perfecto.

Contamos con las últimas técnicas y herramientas para la reparación de carrocería y así podemos ofrecerle el mejor resultado para su vehículo.  

Llévese su coche con el mejor acabado, lo dejaremos como si fuera nuevo. Tras su reparación, además, realizamos una limpieza interior, exterior y retoque de los arañazos de su vehículo, totalmente gratis.

Cuente con el mejor servicio de chapistas en Pamplona. Financiamos su reparación sin aplicarle intereses. Póngase en contacto con nosotros: le ofreceremos presupuesto sin compromiso y nuestro asesoramiento en la tramitación y reparación de su siniestro.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
DURANTE LA REPARACIÓN

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
PARA ARREGLAR TU COCHE

Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo