SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Chapa y pintura para caravanas

Chapa y pintura para caravanas

Si compró una caravana seminueva, o si el paso del tiempo y el clima han hecho mella en su exterior, puede ser buen momento para pintar su caravana. En Talleres Lahesaga, nuestro taller de chapa y pintura en Pamplona, estamos especializados en el pintado de caravanas. Le aseguramos un resultado profesional, perfecto y duradero.

Taller de chapa y pintura para caravanas 

Somos uno de los pocos talleres de chapa y pintura especializados en el pintado de caravanas. Contamos con las instalaciones y los equipos de última tecnología necesarios no solo para trabajar con vehículos de estas dimensiones, sino también para hacerlo con el mejor acabado y con la garantía de que resistirá el paso del tiempo.

Podemos guiarnos por su diseño o por la idea que tiene para la estética de su caravana. O podemos proponerle, según sus gustos, nuestra sugerencia para darle una imagen única y diferente.

Además de pintar su caravana, en Talleres Lahesaga podemos realizar cualquier reparación de chapa que necesite. Nuestros chapistas cuentan con una amplia experiencia en reparaciones de chapa en caravanas, que nos ha hecho especializarnos en este tipo de vehículos.

Reparación o cambio de faros, de elevalunaspintado y reparación de llantascambio de lunas… Puede acudir a nuestros profesionales para cualquier detalle de la carrocería y la estética de su caravana.

La experiencia es un grado, y nuestros especialistas le asegurarán un resultado perfecto en el pintado de su caravana. Nuestro taller de chapa y pintura para caravanas se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de Pamplona, junto al barrio de Rochapea y a Ansoáin, en Artika. Contacte con nosotros o venga a visítanos para que demos el precio para pintar el exterior de una caravana

 

Cómo pintar una caravana 

Hay que tener en cuenta varios pasos que indicamos a continuación para saber cómo debemos pintar nuestra caravana, ya que, si no realizamos algún paso, no conseguiremos el resultado deseado. En primer lugar, se debe limpiar la zona que queramos pintar para luego lijarla y que la pintura se impregne correctamente en la superficie. Posteriormente, se aplicará una primera capa de imprimación con pistola de pintura para recubrir la zona y mejorar la adhesión de la misma. En Talleres Lahesaga recomendamos añadir dos o tres capas más con pintura de poliuretano y la última capa con laca brillo o mate para el acabado final.

 

Pintar interior caravana  

Cabe la posibilidad de que el diseño del interior de la caravana haya quedado anticuado o ni siquiera nos convenza, por esto mismo, tenemos la posibilidad de pintar o remodelarlo para dejarla a nuestro gusto. Si es el caso de querer quitar un papel de pared o papel vinílico, debemos de hacerlo con una pistola de calor para que el adhesivo de la pintura o del papel se derrita fácilmente. Esperaremos unos minutos y utilizaremos la pistola de pintura para pintar los techos o paredes ya que quedará más lisa la superficie. Escogeremos también, pintura de poliuretano como en el exterior de nuestra caravana, puesto que es de las más resistentes y de mayor durabilidad.

 

Pintar el exterior de una caravana 

Para pintar el exterior de una caravana, en Talleres Lahesaga limpiamos con un disolvente o desengrasante la parte que queramos pintar para quitar la grasa o la suciedad. Hecho esto, lijaremos la superficie por la textura granulada que normalmente tienen las caravanas y si hubiera que reparar alguna zona en concreto, se utilizará masilla de fibra dejándola secar durante unos minutos.

A continuación, se cubrirán todos los elementos o huecos que queramos proteger de la pintura para no estropearlos y empezaremos a aplicar las capas de pintura. La primera capa, a modo de imprimación para sellarlo y que la pintura se adhiera mejor, y la segunda capa la “aplicaremos con pintura de poliuretano, o comúnmente denominada dos componentes”. Se dejará secar según el tiempo que recomiende el fabricante, para aplicar una segunda o tercera capa con el mismo tipo de pintura dependiendo como haya quedado tras secar. En nuestro taller, te aconsejamos que, si vas a pintar tu caravana, lo realices en un ambiente seco y cálido para conseguir mejores resultados.

    Nombre *

    E-mail *

    Asunto

    Mensaje


    Chapa y pintura para caravanas

    VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
    DURANTE LA REPARACIÓN

    Chapa y pintura para caravanas
    Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación
    Chapa y pintura para caravanas

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
    PARA ARREGLAR TU COCHE

    Chapa y pintura para caravanas
    Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento
    Chapa y pintura para caravanas

    LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
    Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

    Chapa y pintura para caravanas
    Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo