SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Pintura

Pintura

Los agentes externos como la lluvia, el sol, el salitre -para aquellos que viven en una zona costera- atentan contra el buen estado del vehículo. Son uno de los principales factores que conllevan a que la pintura del vehículo se desgaste. Y, ¿a quién le gusta que el paso del tiempo se note en el aspecto de su vehículo? A nadie. Por ello, en Talleres Lahesaga nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de pintura de vehículos.
¿Quiere pintar su coche? Hágalo en el mejor taller de pintura, con los mejores profesionales de la ciudad. En Talleres Lahesaga, su taller de chapa y pintura en Pamplona, contamos con especialistas de gran experiencia y unas cabinas equipadas con la última tecnología para el pintado de vehículos.

Ya sea porque el paso del tiempo lo ha deteriorado, o porque desea cambiar su apariencia sin cambiar de coche, puede contar con Talleres Lahesaga para pintar su vehículo. Realizamos un trabajo de alta calidad y precisión a un precio muy competitivo.

¿CUÁNTO CUESTA PINTAR UN COCHE?

Cuando tomamos conciencia de que nuestro vehículo nos pide que le pintemos para devolverle su aspecto elegante, acto seguido pensamos en nuestro bolsillo. ¿Será muy caro pintar el coche?, ¿Puede esperar?
Bien, en talleres Lahesaga Pamplona te aseguramos que el precio no es tan elevado como te imaginas. Lo primero que debes hacer, es llevar tu vehículo a nuestro taller para tasar el presupuesto de pintura de carrocería que tu vehículo demanda. Esta es una labor de un profesional como el equipo de expertos en pintura automóviles de nuestra empresa.
Cualquier error o un mal uso de las herramientas, puede suponer más caro que llevar el coche a un taller especializado.
Cada caso debe valorarse en particular. Pues el precio de pintar un automóvil depende de ciertos factores como la pintura, el color, la durabilidad, si hay arañazos, cómo son esos rasguños, si sólo queremos cubrir esas imperfecciones o queremos pintar el coche íntegro, con el mismo color o con otro distinto. Todas y cada una de las necesidades y especificaciones que aclama cada vehículo hace que el precio varíe.
Hay que destacar que la pintura de un vehículo no solo modifica la imagen del automóvil sino también es la barrera de protección y conservación de la carrocería del mismo. En nuestro taller trabajamos con pinturas de la más alta calidad que contienen tratamientos específicos para evitar la corrosión de la pintura.

PINTAR COCHE EN PAMPLONA: PROCESO

Podemos pintar su coche de forma íntegra o bien aquellas partes del vehículo que desee: paragolpes, aletas, capó, puertas… Puede contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, que le aconsejarán cómo obtener un resultado óptimo al mejor precio.
Además de pintar su coche, para eliminar así los arañazos y picotazos, le ofrecemos también la opción de reparar los golpes y abolladuras. Su coche como nuevo en muy poco tiempo.
Lo que hacemos es valorar el estado de su vehículo y, según este estudio, elaboramos una tarifa acorde a sus necesidades.
Contamos en nuestro taller con el mejor equipo de chapistas en Pamplona puede contar con un trabajo bien realizado y con atención al detalle.
Disfrute con un coche pintado como si fuera nuevo. Concertar una cita con Talleres Lahesaga es muy sencillo y rápido
Una vez iniciemos el trabajo de pintura en su vehículo, en Talleres Lahesaga ponemos a su disposición un vehículo de sustitución. No se quedará sin coche mientras pintamos el suyo. Luego podrá recogerlo con total tranquilidad.
Contacte con nosotros y pídanos presupuesto para pintar su coche. Nuestro taller se encuentra ubicado en Artika, a escasos minutos del barrio de Rochapea de Pamplona y muy cerca de Ansoáin. Le ofreceremos un resultado de la máxima calidad al mejor precio.

    Nombre *

    E-mail *

    Asunto

    Mensaje


    Pintura

    VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
    DURANTE LA REPARACIÓN

    Pintura
    Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación
    Pintura

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
    PARA ARREGLAR TU COCHE

    Pintura
    Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento
    Pintura

    LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
    Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

    Pintura
    Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo