• Pintar su coche en Pamplona – Talleres Lahesaga

  • 948 147 078
  • 608 352 585

SUS TALLERES DE CHAPA
Y PINTURA EN PAMPLONA

Pintura

¿Quiere pintar su coche? Hágalo en el mejor talles de pintura, con los mejores profesionales de la ciudad.

En Talleres Lahesaga, su taller de chapa y pintura en Pamplona, contamos con especialistas de gran experiencia y unas cabinas equipadas con la última tecnología para el pintado de vehículos.

Ya sea porque el paso del tiempo lo ha deteriorado, o porque desea cambiar su apariencia sin cambiar de coche, puede contar con Talleres Lahesaga para pintar su vehículo. Realizamos un trabajo de alta calidad a un precio muy competitivo.

Pintar coche en Pamplona: proceso

Podemos pintar su coche de forma íntegra o bien aquellas partes del vehículo que desee: paragolpes, aletas, capot, puertas… Puede contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, que le aconsejarán cómo obtener un resultado óptimo al mejor precio.

Además de pintar su coche, para eliminar así los arañazos y picotazos, le ofrecemos también la opción de reparar los golpes y abolladuras. Su coche como nuevo en muy poco tiempo.

Lo que hacemos es valorar el estado de su vehículo y, según este estudio, elaboramos una tarifa acorde a sus necesidades.

Contamos en nuestro taller con el mejor equipo de chapistas en Pamplona puede contar con un trabajo bien realizado y con atención al detalle.

Disfrute con un coche pintado como si fuera nuevo. Concertar una cita con Talleres Lahesaga es muy sencillo y rápido

Una vez iniciemos el trabajo de pintura en su vehículo, en Talleres Lahesaga ponemos a su disposición un vehículo de sustitución. No se quedará sin coche mientras pintamos el suyo.  Luego podrá recogerlo con total tranquilidad

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto para pintar su coche. Nuestro taller se encuentra ubicado en Artika, a escasos minutos del barrio de Rochapea de Pamplona y muy cerca de Ansoáin. Le ofreceremos un resultado de la máxima calidad al mejor precio.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
DURANTE LA REPARACIÓN

Te ofrecemos las facilidades que necesitas para llevar a cabo tu reparación

FINANCIACIÓN SIN INTERESES
PARA ARREGLAR TU COCHE

Te ayudamos con la financiación de tu reparación para que no sea impedimento

LIMPIEZA INTERIOR, EXTERIOR
Y RETOQUE DE ARAÑAZOS TRAS CADA REPARACIÓN

Lavamos tu coche gratis después de arreglarlo para que te lo lleves como nuevo